domingo, 28 de diciembre de 2008

El poder de la Fe


9 comentarios:

valde dijo...

Saludos Marta ,extraordinarios tus trabajos me he quedado impresionado de tu creatividad y de tu depurada técnica " El poder de la Fe " una obra genial en realización y su luz es extraordinaria como la obra de claro oscuro es verdaderamente muy buena con una técnica muy depurada.
Te agradezco que sigas mis blos,viniendo de una artista de tu talla,ya me comentaras si conoces a Sara Diciero.
Bueno es un placer tenerte en mis blog ,Ya me comentaras si estas de acuerdo que suba tu obra a Mundos Paralelos,para mi sería un gran placer.
Saludos de tu admirador Valde.

valde dijo...

Hola Marta ,saludos te comunico que estas en Mundos Paralelos hoy subí tu obra y es de gran calidad no me canso de ver tus trabajos,deseo que te guste como quedo mi amiga, te deseo lo mejor eres una gran artista y me honra tener tus obras en mi web.
Saludos de tu admirador plástico,
MUNDOS PARALELOS
Valde.

Marta Hoya dijo...

Hola Valde:demás está decirte que estoy inmensamente agradecida, y que me encantó como quedó mi obra en mundos paralelos,eres un ser muy generoso además de tener un gran talento.me gustan tus obras,tienen frescura y color! me agrada mucho lo que haces para promocionar a los artistas, tan desinteresadamente, algo que escasea bastante en este mundo que vivimos,por eso cuando alguien como tu aparece hay que valorarlo, quisiera decir todo lo que mi corazón siente, pero lo voy a resumir en solo dos palabras, simplemente GRACIAS! sigue adelante con esto tan bello y un fuerte abrazo de artista. Marta Hoya

valde dijo...

Te lo mereces eres una gran artista tus obras son de gran calidad y a mi
me encantan tus obras y me alegro de haberte conocido mi gran seguidora de mis web, bueno cambiando de tema no se si as entrado en artista de la semana ,pero la semana próxima estas en portada con tus grandes trabajos.
Saludos de tu admirador artístico.
Valde.
PD. Gracias por tus comentarios sobre mi obra.

Carver dijo...

Preciosas pinturas, una obra de mucha calidad.

abrazos

santy dijo...

preciosa pintura, es fascinante la manera que tienes de darle tanto realismo.
la verdad es que uno se queda prendado de tus pinturas, bellas todas...
un abrazo santyjos

Sussa dijo...

Te felicito tus obras tienen mucho realismo. Me ha facinado esta especialmente porque transmite mucha espiritualidad.
Cariños.

Mónica dijo...

Bellísima obra! Me conmueve! Hace muy poquito que empece a pintar y admiro tanta creatividad, tanto sentimiento transmitido a través de ella. Mónica.

Marta Hoya dijo...

Muchísimas gracias Monica!!!!

Catálogo